sábado, 6 de marzo de 2010


Caminantes convocan a peregrinación por el Cura Brochero

El Grupo Peregrinos de Brochero realizarán el próximo 12 de marzo a las 8 hs, la 1ª Peregrinación desde la ciudad de Córdoba hasta Villa Cura Brochero, a la que arribarán luego de cruzar las Altas Cumbres, el 16 de marzo (día del natalicio del Cura Brochero) para bregar por la pronta canonización del venerable cura gaucho.

ITINERARIO DE LA PEREGRINACION:
La misma será con escalas de la forma siguiente: El 12 de marzo a las 8 hs. parten de la ciudad de Córdoba dirigiéndose a Villa San Nicolás, donde estiman llegar a las 15 hs. Allí pernoctarán hasta las 7 hs. del día 13, encaminándose hacia Icho Cruz donde arribarán a las 15 hs.
El 14 de marzo a las 7 hs. parten de Icho Cruz hasta Copina, donde llegan también a las 15 hs.
El 15 de marzo a las 7 hs. reinician la marcha desde Copina hasta La Posta, donde llegarán a las 17 hs. Al otro día, el 16 de marzo a las 7 hs., cuando se cumple el aniversario del natalicio del padre Brochero, parten hacia Villa Cura Brochero donde son esperados por las organizaciones aproximadamente a las 17 hs. Allí rendirán homenaje al Cura Brochero en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito, donde descansan sus restos.

Los que deseen participar de esta epopéyica peregrinación deben contactarse con Fernando Gomez, quien junto con Miguel Zalazar y Favio Villarreal organizan esta peregrinación que aseguran tendrá apoyo sanitario y de seguridad durante todo el recorrido.

Tel: 03544 470713-15418234
Email: elcaminantedebrochero@hotmail.com

No hay comentarios: